Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PORTADA_MS-PROJECT

Historia CGI

En el 2008 tres jóvenes universitarios se percataron de las necesidades del mercado de esa época, luego de analizar el entorno y las variables decidieron formar Peruvian Event S.A. El rubro del negocio era educativo ofreciendo así capacitaciones ejecutivas para personas y empresas tanto públicas como privadas.

A mediados del 2010 consideraron importante otorgarle un nombre comercial a la empresa. Por ello, decidieron denominarse, CGI Gestión e Ingeniería. El nombre elegido hacía referencia a los cursos que dictaban y al giro del negocio en su totalidad.

A finales del 2010 y gracias al alto desempeño de las personas que conformaban la empresa se logró realizar alianzas estratégicas, llegando a tener un crecimiento considerable. Fue por aquellas fechas que deciden agregar el servicio de consultoría a su cartera de negocios, esto con el afán de crecer y ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

En el 2015 determinaron que por el constante cambio que la sociedad vive y por las constantes mejoras que la empresa tenía era importante resaltar la capacidad innovadora de la compañía. Es así que resolvieron modificar su nombre comercial a CGI Gestión e Innovación.

En la actualidad CGI continua ofreciendo calidad en sus servicios, innovando y expandiendo mercados. De esta forma, ahora no solo se dirige a profesionales egresados y empresas, sino también a jóvenes de últimos ciclos universitarios. Esto con el único interés de empoderar a nuestros futuros profesionales.

Formación de Peruvian S.A

Formada por 3 talentosos jóvenes, dedicada al rubro de capacitaciones ejecutivas

2008

Cambio del nombre comercial de la empresa a:

CGI Gestión e Ingeniería

2010

Formación de alianzas estratégicas e inicio de nuestro servicio de CONSULTORIA

2010

Cambio
del nombre comercial a:

CGI Gestión e Innovación

2015

Lanzamiento de cursos para estudiantes universitarios de últimos ciclos

2017

¿Buscas un plan de capacitación a tu medida?. Nosotros te ayudamos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.