Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PORTADA_SOFT_SKILL

Capacitacione In House:

La formación “in house” es la más rentable y cómoda para la empresa, puesto que evita desplazamiento y ausencia a sus colaboradores, además de focalizarse en la resolución de problemas puntuales de la compañía, al tiempo que forma y especializa a su personal técnico en su ámbito de trabajo. De esta forma podemos identificar las necesidades de su empresa para adaptar perfectamente las temáticas, modelos, herramientas y materiales.

Usted podrá:

  • Elegir el lugar y horario que se adapte a la dinámica de su organización, previa disponibilidad de nuestros instructores.
  • Homologar los conocimientos de sus colaboradores para desarrollar sus proyectos con mayor claridad.
  • Analizar casos y ejemplos de su propia empresa, para lograr una mayor asimilación de los conceptos y técnicas impartidas.
  • Motivar y comprometer a los colaboradores con la empresa, y lograr mayor comunicación, sobre todo si logran convivir fuera de su entorno laboral.

Procesos:

Proceso 1: Identificación y Enfoque

Nuestro proceso inicia conociendo y comprendiendo el negocio y situación de nuestros clientes, para luego establecer un vínculo entre el servicio a desarrollar y sus prioridades estratégicas. Esto es fundamental para definir con claridad los objetivos de aprendizaje que las personas necesitan alcanzar para mejorar la eficiencia y el desempeño de su organización. Nuestro servicio de capacitación In House puede ser tan único como la organización y personas a las que está dirigido.

Proceso 2: Diseño

Para el diseño de contenidos de la capacitación se requiere de un trabajo conjunto con el cliente. Se combina el conocimiento técnico y la experiencia de nuestros especialistas con el entendimiento del negocio que poseen los profesionales de su organización. Los contenidos, metodología, duración y formato de dictado se definen luego de analizar el perfil de los participantes, los requerimientos y las características de la organización.

Proceso 3: Puesta en Marcha

La puesta en marcha de la capacitación tiene como prioridad el aprendizaje, empleando la Andragogía y de “aprender haciendo”. Se busca formar líderes y profesionales que además de “saber hacer” aprovechen lo aprendido para encontrar soluciones por ellos mismos.

Proceso 4: Mejora y Resultados

La evaluación durante o al final de la ejecución permite identificar mejoras a incorporar en los programas de capacitación, así como nuevas oportunidades para fortalecer las competencias de las personas y el desempeño de la organización. El análisis y evaluación de los resultados facilitan el aprendizaje compartido con los clientes y la mejora continua de nuestro proceso.

¿Buscas un plan de capacitación a tu medida?. Nosotros te ayudamos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.